Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo hace el instructor para escribir al mismo tiempo en varias líneas en Google Colab

En el curso de IA aumentada, Clase 3, video "definiendo el baseline" minuto 9:52 el instructor coloca el cursor al inicio de 3 líneas diferentes en google Colab y escribe "round" al mismo tiempo en las tres, ya lo intenté presionando con shift y ctrl mientras recoloco el cursor y no he podido. Si alguien sabe me agradan esos truquitos.

1 respuesta

Hola Adelina,

¡Qué bueno que estás explorando esos trucos en Google Colab! Lo que el instructor hizo se llama "edición de múltiples líneas" o "cursores múltiples". Para lograr esto en Google Colab, puedes seguir estos pasos:

1. Coloca el cursor en la primera posición donde deseas escribir.
  2. Mantén presionada la tecla Alt (en Windows/Linux) o Option (en Mac).
  3. Haz clic en las otras líneas donde deseas colocar el cursor adicionalmente. Esto creará cursores múltiples.
  4. Una vez que tengas los cursores en las líneas deseadas, puedes empezar a escribir y el texto aparecerá simultáneamente en todas las posiciones de los cursores.

Este método te permite editar varias líneas al mismo tiempo, lo cual es muy útil para tareas repetitivas como la que mencionaste. Espero que esto te ayude a replicar lo que viste en el video.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!