4
respuestas

Como habilito mi herramienta de desarrollador para hacer modificaciones como el profesor

Buenos días, ¿Como habilito mi herramienta de desarrollador para hacer modificaciones como el profesor? Me ha costado mucho aprender la manera como el profesor usa la herramienta de desarrollador, en otro foro me dijeron que desbloqueara con F12 pero no funciono, no se si es porque mi computadora es portatil?... Estaría agradecida quien me puede ayudar con esto?. Gracias!!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola, sí, yo también trabajo desde un computador portatil y no funciona solo presionando F12. Tienes que presionar la tecla Fn y al mismo tiempo ** F12. Siempre que quieres hacer uso de las teclas de función (F1, F2 ... F12) debes presionar Fn + la de función que desees. También, puedes probar con **Ctrl shift J.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Gracias Diana voy a intentarlo!.

Hola, lo activo con CTRL+SHIFT+J ó abriendo navegador, clic derecho , inspeccionar. Pudiste resolverlo?

gracias. me funciono con la tecla fn+f12 .. buen detalle