Mi primer contacto fue en el bachillerato en una clase llamada Cibernética. Aprendí Pascal. Sufrí mucho al princípio pero al final disfruté el semestre.
Mi primer contacto fue en el bachillerato en una clase llamada Cibernética. Aprendí Pascal. Sufrí mucho al princípio pero al final disfruté el semestre.
¡Hola, Misael, espero que estés bien!
Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.
¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.
Saludos.
¡Hola Brenda!
Gracias por tu mensaje y por recordarme el propósito principal del foro. Entiendo completamente y aprecio la orientación. Mi intención es contribuir de manera positiva y constructiva, así que seguiré enfocándome en preguntas y aclaraciones.
Siempre estoy abierto a sugerencias y comentarios para mejorar mi participación.
Saludos y gracias nuevamente.