Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

mi situación de estrés sucede cuando necesite hacer unas pruebas para acceder a un trabajo, me ponía muy nervioso y no me permitía estudiar por el miedo a fracasar. Sali de es esa situación de estrés gracias a las personas a mi alrededor y a mí mismo, asumiendo el reto con actitud y con dedicación, siendo organizado, dándome el tiempo para tomar las cosas con calma, sin prisas.

1 respuesta

¡Hola Julián David!

Entiendo que pasar por situaciones de estrés puede ser muy difícil y afectar nuestra capacidad para estudiar y rendir en pruebas importantes. Es normal sentir nervios y miedo al fracaso, pero es importante recordar que todos enfrentamos desafíos en la vida.

Me alegra saber que pudiste superar esa situación de estrés. Es genial que hayas encontrado apoyo en las personas que te rodean y que también hayas confiado en ti mismo. Asumir el reto con una actitud positiva y dedicación es clave para superar cualquier obstáculo.

Además, es muy acertado que te hayas organizado y hayas tomado las cosas con calma, sin prisas. Esto te permitió estudiar de manera más efectiva y enfrentar las pruebas con mayor tranquilidad.

Recuerda que el estrés es algo normal en la vida, pero también es importante aprender a manejarlo. Puedes buscar técnicas de relajación, como la meditación o el ejercicio físico, para ayudarte a reducir el estrés en momentos difíciles.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)