Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Se remonta hace un año más o menos, cuando cursaba una materia con el nombre de métodos númericos, materia en la cual se requiere programar en Matlab, un programa y sintáxis que no habia oido antes, pasaban las clases y era muy complejo usarlo para mi, pues no seguia indagando sobre el lenguaje sino hasta despues que me di cuenta que estaba a punto ded perder un corte, manos a la obra y me puse a investigar sobre dicho tema, pero finalmente se logro aprender lo que requerian y si bien no soy un experto en el área, se lo básico. 1. Hablar con personas que dominan mejor el tema que tu, e inclusive al docente encargado asi de pena. 2. Buscar superar a alguien, si bien, no es la mejor manera de aprender, te da un objetivo diferente con alguien para hacer sana competencia. 3. Leer puede ser aburrido, más las documentaciones oficiales, sin embargo tambien existen otras fuentes para ello, videos, personas, foros, grupos, etc.

1 respuesta

Hola, Aaron,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!