Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

¿Cómo fue esa situación? Estaba estudiando otra carrera la cual simplemente no me atrapó y decidí cambiar por salud mental, me sentía agobiada el solo hecho de ir a clases, pude desistir pero al no recuperarme al 100, tuve un tiempo de sabático.

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? El miedo al ser cambiante, al equivocarme, no me sentía conforme con la carrera en la que estaba así que decidí cambiar, pensé que si me equivocaba me iban a ver como fracasada

1 respuesta

Hola Maria,

Gracias por compartir tu experiencia. Es completamente comprensible sentirse atrapada en una situación que no te hace feliz, especialmente cuando se trata de algo tan importante como tu carrera. Cambiar de dirección por el bien de tu salud mental es una decisión valiente y demuestra un gran autoconocimiento.

El miedo al cambio y al error es algo que muchos de nosotros enfrentamos. Es natural preocuparse por cómo nos perciben los demás, pero lo más importante es cómo te sientes contigo misma y con tus decisiones. A veces, tomar un tiempo sabático puede ser una excelente manera de reevaluar tus objetivos y prioridades sin la presión constante de las expectativas externas.

Recuerda que cada paso que das, incluso si parece un retroceso, es parte de tu camino personal de aprendizaje y crecimiento. No estás sola en esto y muchas personas han pasado por situaciones similares y han encontrado su camino eventualmente.

Espero que encuentres una carrera que te apasione y te haga sentir realizada.

Espero haber ayudado y buenos estudios!