1
respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

En una de mis primeras experiencias laborales como recidente de obra, el tiempo de entrega del proyecto se estaba terminando, así que se juntó la entrega de la documentación, lo avances técnicos y físicos del proyecto, y en ese lapzo de tiempo cometí muchos errores por el hecho de no saber organizarme correctamente, corría para todos lados, en ocasiones me frustraba el estrés de no estar con el personal técnico y revisar los avances, me equivocaba en los diagramas y cometía error tras error por el hecho de que todo el trabajo se acumuló de un momento a otro, sin embargo las cosas salieron bien al final, aunque fueron días qué incluso por la carga de trabajo, ni siquiera dormía.

Para mis futuras experiencias 1 - Organizar en tiempo y forma mi plan de trabajo 2 - Mantener la calma y no perder la concentración 3 - No guardar mis dudas y realizar una comunicación efectiva

1 respuesta

¡Hola, Eduardo, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!