Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

En una situación de aprendizaje, recuerdo haber tenido dificultades cuando estaba aprendiendo un nuevo lenguaje de programación de manera intensiva para un proyecto. La cantidad de información, la complejidad del nuevo lenguaje y las fechas de entrega inminentes contribuyeron a un ambiente estresante.

Me quedé atrapado en la zona de estrés principalmente debido a:

Falta de organización: No planifiqué adecuadamente mi tiempo y tareas, lo que resultó en un aumento de la presión y el estrés a medida que se acercaban los plazos.

Miedo al fracaso: La ansiedad por no poder aprender lo suficientemente rápido y temor a no cumplir con las expectativas del proyecto generaron un círculo negativo que contribuyó al estrés.

Aislamiento: En lugar de buscar ayuda y colaborar con colegas o recursos disponibles, intenté abordar todo por mi cuenta, lo que aumentó la carga y la sensación de estar abrumado.

2 respuestas
solución!

HABER ESTUDIADO ELECTRICIDAD DESPUES DE HABER QUERIDO ESTUDIAR COMPUTACION HACE UN TIEMPO ME LLEVO AL ESTRES DE QUERER DEJAR LA CARRERA Y VOLVER A MI ZONA DE CONFORT EN LA COMPUTACION .

PERO ME SIRVIO HABER ESTUDIADO ELECTRICIDAD YA QUE PUDE TRABAJAR Y APRENDER SOBRE LA ELECTRICIDAD

Haber estudiado HTML y exigirme entender todo por un video de 3 horas, el estres me derribo por que no sirve de nada ver un video si no intentaba practicarlo en un editor , al final segui estudiando para entender lo basico