Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

En un anterior trabajo fue un poco caótico la experiencia laboral, ya que fui contratado para realizar una tarea especifica pero una vez dentro conocí que las labores eran variadas de diferentes perfiles, en los cuales no tenía experiencia y me generaba mucho estrés el cumplimiento de las metas u objetivos asignados.

En cuanto a las aptitudes que se deben tener puedo decir ahora

  1. Curiosidad: Creo que mantener una mente abierta y demostrar interés por aprender nuevas habilidades y conceptos nos permiten absorber información de manera mas efectiva.
  2. Autodirección: Ser capaz de tomar la iniciativa y gestionar nuestro propio aprendizaje ayudara a avanzar de manera proactiva, aún si las instrucciones no están claras.
  3. Colaboración: La capacidad para trabajar en equipo, compartiendo conocimientos y aprender de los demás ayuda mucho a adaptarse.
1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!