Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo fortalecer la habilidad para admitir nuestros errores?

Sin duda nadie desea cometer equivocaciones ni desearía estar en el escenario que esto conlleva, el sentirnos expuestos es un temor natural, pero cometer errores y ser valientes para admitirlos, haciendo todo lo posible para enmendarlos con sinceridad, podría convertirse en una oportunidad para fortalecer nuestra empatía y demostrar nuestro verdadero compromiso para seguir contribuyendo; por el contrario, si nos acostumbramos a poner excusas o culpar a los demás, nos puede convertir en una verdadera piedra de tropiezo que podría agravar la situación generando un conflicto mayor.

En su opinión, ¿Qué consejos podrían sugerir que permitan admitir nuestros errores de una forma apropiada?

1 respuesta

Que tal Christian

Muy bueno lo que acabas de aportar.

En relación a tu pregunta, primero tener plena conciencia que no estamos exentos de cometer errores, pues somos humanos, segundo, saber que el error nos enseña, para mi es un gran maestro, entonces no debemos castigarnos al momento de tomar decisiones erradas. En el mundo de la programación el error es muy común, de hecho las grandes compañías de Estados Unidos adoptaron la filosofía de la cultura del error desde hace mucho tiempo. Entonces lo importante es reconocerlo y tomar las medidas necesarias para solucionar el problema.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios