Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Cómo evitar la Dilación?

Para evitar la dilación debemos tomar una iniciativa muy grande para muchos:

  1. eliminar las redes sociales mientras tomas una disciplina
  2. evitar las cosas que te distraen
  3. tener claro lo que quieres
  4. ser honesto contigo mismo
4 respuestas

Creo que no es buena idea solo enfocarte en ser productivo, siempre hay distracciones pero ponerlas en espera y estableciendo tiempo para relajarse y atender cosas que no son productivas parece una buena idea. Saludos.

Hay tiempo para todo pero debemos establecer prioridades, y evitar la dilación.

En mi opinion la dilacion es cuando uno la usa de forma abusiva. Me gusta completar mi dia e ir tachando tareas me da felicidad! pero para rendir al maximo freno unos 5 minutos para saludar un companero, aprovehar llevar un papel y caminar un rato o responder algun mensaje de whatsapp, pero ojo esto solo si tache en el dia tareas!

Por ese motivo es importante: Tener un cuaderno para anotar tareas importantes a menos importantes, pero que igualmente no debemos perder de vista. Conocer nuestro tiempo más productivo y deje de postergar. Mi rendimiento por lo gral es muy bueno por la mañana. Lista de tareas de alto impacto para tenerlas como prioridades! Comenzar el día con las tareas más importantes, si me trabo o debo esperar tomo otro punto y dejo esa tarea en pendientes. Cree un sentido de urgencia Quitar las distracciones.

Si te sirvio mi opinion! por favor marcalo como solucion :)

Evitar la dilación es una actitud positiva , evitando errores y desconcentración , centrandose en el objetivo y obtener una motivación propia , por otro lado las cosas secundarias con menos importancia se puede aplazar y si es una persona negociar el momento para mas luego siempre en cuando no sea de urgencia