Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo etiquetar en Linkedin

Yo tengo una duda, cómo se puede etiquetar en Linkedin, lo he intentado pero no sé como hacerlo. Me gustaría poder compartir mis certificados en Linkedin.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Entiendo que quieras compartir tus certificados en LinkedIn y etiquetar correctamente a las personas o instituciones. Para etiquetar en LinkedIn, sigue estos pasos:

1. Publicación de una actualización: Ve a tu página de inicio de LinkedIn y haz clic en "Iniciar una publicación".

2. Escribe tu mensaje: Comienza a escribir tu mensaje. Cuando quieras etiquetar a alguien, usa el símbolo "@" seguido del nombre de la persona o empresa que deseas etiquetar. Por ejemplo, si quieres etiquetar a Alura, escribirías "@Alura".

3. Selecciona de la lista: LinkedIn te mostrará una lista de sugerencias a medida que escribes. Haz clic en el nombre correcto para etiquetar a esa persona o empresa.

4. Adjunta tu certificado: Puedes subir una imagen o un PDF de tu certificado haciendo clic en el icono de imagen o documento en la parte inferior de la ventana de publicación.

5. Publica tu actualización: Una vez que hayas terminado de escribir y adjuntar tu certificado, haz clic en "Publicar".

Espero que estos pasos te ayuden a compartir tus logros en LinkedIn. ¡Es una excelente manera de mostrar tus habilidades y conectar con otros profesionales!

Espero haber ayudado y buenos estudios!