Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Como eliminar las politicas CORS del navegador

"Que tal buenas noches compañeros apreciaría que alguien pudiera explicarme de que se trata el bloqueo que realiza la política CORS y como evitarlo, esta política bloquea el acceso a todos los script de un sitio cuando este manipula información en localstorage, cabe mencionar que el proyecto de la clase funciona a la perfección si se ejecuta usando el plugin live server de vscode, pero si se abre directamente con el navegador este hace dicho bloqueo lo que limita completamente la funcionalidad de la pagina." Esta fue una consulta que publicaron en el for hace mas de 1 mes..... Yo tengo el mismo problema. incluso actualice el VSCode como le recomendaron a este estudiante pero el problema del navegador no se soluciono....

Sera que tal vez no pueda abrirse directamente sin pasar por VS Code y el LIVE SERVER: Si es asi podrian explicarme el porque . Gracias.![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

2 respuestas
solución!

Hola Cristian, Como estás?

Como bien lo has dicho CORS es una politica de seguridad que no permite ejecutar script qu no provengan del mismo origen, con live server, aunque el navegador impide el acceso a los recursos que no están ubicados en el mismo origen, es posible altera estas restricciones de seguridad para realizar la ejecución de nuestra aplicación.

Si necesitas ayuda, estaremos aquí! Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

entonces. para que me quede claro. no hay otra forma de poder evitarlo?. gracias por contestar. saludos