Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Como disfrutar más de mi vida

Creo que las amistades intervienen mucho en este campo, asi como tambien disfrutar y compartir todas las cosas buenas o malas que te pasan con personas que amas, asi te sentiras querido e importante, de esa forma nuestra fuerza de voluntad y amor por uno mismo crecera y nos servira para controlar el estres asi como pensamientos negativos y afrontar mejor cualquier desafio. Tambien sirve muchisimo el ayudar a personas que estan necesitadas, tratar de hacer siempre el bien y colocando en práctica los principios biblicos, eso te dara paz interior y te convertiras en una persona positiva.

2 respuestas
solución!

Hola Hector, espero que estés bién!

Que habla hermoso y dulce, también creo que la amistad y ayudar a los demás son pasos esenciales para la experiencia humana!

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

muchisimas gracias !, me alegraste la tarde y tambien te agradezco por haber leido mi comentario, que también te vaya muuuuy bien !