Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

como detallo la organización de mis tareas.

Lo que yo hago para una organización mejor de mis tareas es pegar pequeñas notas de papel en el calendario, detallando lo que tengo que hacer, cuanto tiempo tengo para darle cimplimiento y la fecha de entrega. y para dar un refuerzo dígital creé una carpeta (Importantes 2021) en mis documentos luego creé sub carpetas (01 Enero, 02 Febrero, 03 Marzo, etc) dentro de las sub carpetas creé blocs de notas con información más detallada de las actividades relevantes a desarrollar.

2 respuestas

Hola Hernán

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Hernan, tu manera de organización es buena y tiene funcionalidad, me gustaría recomendarte a manera personal que te eches una pasadita por algunas de las herramientas digitales que nos recomiendan como evernot y Todoist siendo esta la que a manera personal me llamo la atención y cumple con lo que tu propones, establecer un calendario por días, meses y en el ir ordenando objetivos o tareas por pendientes por cumplir, adicional puedes darle el nivel de prioridad a cada tarea de forma que se cumplan las que mas demandan de prioridad seguido de las demás.