Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo debe ser mi entorno?

Para poder vencer la dilación que podemos manejar es necesario algunos factores primer tener calma interior, no todos nacimos con cuchara de oro ni en las mejores condiciones tener un entorno lo mas arreglado y limpio posible tener prioridad en nuestras metas tener motivación y sobre todo, querer ser alguien mejor

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". En cuanto a tu pregunta sobre cómo debe ser tu entorno para vencer la dilación, puedo decirte que es muy importante tener un entorno limpio y organizado para poder concentrarte en tus metas y objetivos. Un espacio desordenado puede distraerte y hacerte perder el enfoque en lo que quieres lograr.

Además, es importante rodearte de personas que te apoyen y te motiven en tus metas. Busca amigos y familiares que te animen a seguir adelante y te brinden su ayuda cuando la necesites.

Por último, recuerda que la motivación y la determinación son clave para alcanzar tus objetivos. Mantén una actitud positiva y enfócate en lo que quieres lograr, y verás cómo poco a poco irás avanzando hacia tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!