1
respuesta

cómo creo una VCN en mi compartimento y una subred?

cómo creo una VCN en mi compartimento y una subred ?

No hay ninguna VCN en este compartimento.

Error al recuperar datos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Ciro,

Para crear una VCN (Virtual Cloud Network) en tu compartimento y una subred, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Oracle Cloud.
  2. Ve al panel de control y selecciona el compartimento en el que deseas crear la VCN.
  3. Haz clic en el menú desplegable "Crear recurso" y selecciona "Redes" y luego "VCN".
  4. Completa los detalles requeridos, como el nombre de la VCN, el rango de direcciones IP y la región.
  5. Haz clic en "Crear VCN" para crear la VCN en tu compartimento.
  6. Una vez creada la VCN, puedes crear una subred dentro de ella. Haz clic en "Crear subred" y completa los detalles requeridos, como el nombre de la subred, el rango de direcciones IP y la disponibilidad de la subred.
  7. Haz clic en "Crear subred" para crear la subred dentro de la VCN.

Recuerda que estos pasos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión y configuración de Oracle Cloud que estés utilizando. Te recomiendo consultar la documentación oficial de Oracle Cloud para obtener instrucciones más detalladas y actualizadas.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu curso de Machine Learning!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)