Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Como crear un mindset de crecimiento

Creo que parte de crear un mindset de crecimiento es hablar con uno mismo y auto transmitirse mensajes de aliento, decirnos a nosotros mismos que podemos lograr nuestros retos y autosuperarnos.

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudiante!

Estoy de acuerdo contigo en que hablar con uno mismo y auto transmitirse mensajes de aliento es una buena manera de crear un mindset de crecimiento. Además, también es importante tener en cuenta que el aprendizaje y el crecimiento son procesos continuos que requieren paciencia y perseverancia.

Algunas otras estrategias que podrías considerar para crear un mindset de crecimiento son:

• Establecer metas desafiantes pero alcanzables y trabajar constantemente para alcanzarlas.
  • Aprender de los errores y fracasos, en lugar de verlos como obstáculos insuperables.
  • Buscar oportunidades para aprender cosas nuevas y salir de la zona de confort.
  • Mantener una actitud positiva y enfocarse en el progreso en lugar de la perfección.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Lo importante es encontrar las estrategias que te funcionen a ti y que te ayuden a desarrollar un mindset de crecimiento.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Muchas gracias por el valioso aporte Rafaela.