Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Como crear un hábito

Realmente lo que se requiere es constancia para crear un hábito, no siempre se requiere de que se realice de la misma manera, pero sí que se cumple un objetivo específico cada vez que se ejecuta. Por ejemplo, una meta de horas de estudio durante una semana, pueden ser distribuidas de la manera que se desee mientras se cumpla el proposito,

2 respuestas

Exactamente, creo que sin importar los dias y las duraciones de las sesiones, si haces el mismo numero de horas estas creando el habito de todas maneras, ademas de que no siempre se puede seguir una rutina exactamente por factores externos a ti, por eso tambien importa la forma del aprendizaje que tu tengas asi puedes crear un habito pa ti, y no seimpre les funciona igual a todas las personas

Creo que tanto la disciplina y el hábito van de la mano, y si, muchas veces el cansancio o situaciones externas nos vencen y no queremos hacer lo que nos toca. Con el pasar de los años yo he aprendido a sobreponerme a ese cansancio venciendolo al pensar en el objetivo que tengo al finalizar el camino. Eso me ayuda, y si, hay que ser perseverantes y constantes para llegar a la meta final.