1
respuesta

¿Como crear buenos contactos en la plataforma y tener un perfil atractivo?

He usado la plataforma de LinkedIn para buscar empleo, pero viendo en este curso no le ha sacado el provecho a la plataforma ya que solo subía mi curricular y mis experiencias laborales. y con eso empezaba a postularme a empleos. Me gustaría saber cómo aprovechar las herramientas de esta plataforma para que mi perfil sea más atractivo para las empresas y como diseñar un curricular adecuado para esta red social laboral.

1 respuesta

¡Hola Esteban! Espero que estés muy bien.

Es correcto que LinkedIn es una red social que permite generar una red de contactos y conexiones que pueden ayudar a expandir las oportunidades laborales. Es importante mantener un perfil actualizado y activo para poder aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan, mostrando contenido de calidad y destacando tus habilidades y logros. Además, es esencial tener una buena presencia en la red social, con una imagen y un perfil profesionales, y una descripción clara de tu experiencia laboral y habilidades.

El alcance en Latinoamérica es ciertamente relevante, ya que se estima que millones de usuarios en la región utilizan LinkedIn para conectarse con otros profesionales, buscar oportunidades de trabajo y expandir sus redes de contactos. Es importante considerar este factor a la hora de buscar trabajo y establecer contactos en esta zona, y aprovechar las herramientas de búsqueda y conexión para conectarse con profesionales en tu campo de interés.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!