Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Cómo configurar el sublime para poder ver la barra de herramientas?

No me queda como lo tiene el profesor Chris. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola, dale clic a la barra superior y presiona la tecla alt, así te sale el menú, luego dale en Ver/mostrar menú. Saludos!

En Inglés sería: View -> Show Menu , pero no tengo esa opción o por lo menos no la veo. Cómo me gustaría estar cursando en forma presencial para ir preguntando las dudas y problemas que se me presentar. Esto me genera mucha pérdida de tiempo no encontrar cómo resolverlo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Claudia, No tengo ese problema, pero estuve averiguando. Intenta presionando las teclas control + shift + p, se te abrirá un campo donde debes escribir "vmen". Así debería aparecerte el menú :) Espero que te sirva.

No se resolvió, igual te agradezco toda la voluntad de querer ayudarme. Lo voy a desinstalar. Muchas gracias.

Que extraño, en los foros en inglés que estuve buscando, salía esa solución muy a menudo. Igualmente puedes probar otras alternativas también gratuitas buscando en google. Éxitos :)