Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como compartir mi código en el Foro?? - SOLUCION

Hola a todos!

Últimamente he visto que muchos compañeros han tenido dificultad a la hora de compartir sus preguntas e inquietudes sobre las clases porque cuando realizan la pregunta en el foro no aparece su código en el post. Así que realizo esta corta y sencilla guía para que puedas compartir tu código.

Cuando estas dentro del cajón donde escribes tu pregunta, en la parte superior encontraras varias opciones que puedes agregar, en este caso usaremos la siguiente:

Como compartir codigo en el foro 1

Luego de haber hecho tu pregunta y haber oprimido ese botón veras que aparece lo siguiente:

Como compartir codigo en el foro 2

Ahora lo ultimo por hacer es colocar tu código allí dentro

Como compartir codigo en el foro 3

Todo tu código debe estar dentro de las 3 tildes ya que lo que este afuera no será tomado en cuenta como un código de programación

Y listo!! De esta sencilla forma ya has puesto el código en tu pregunta. Os aconsejo que cuando tengáis dudas respecto algún código visto en las clases, lo mejor es compartir tu código para de esa forma las demás personas poder verlo y ayudarte

Se que para muchos esto es algo sencillo, pero recordemos que hay muchos compañeros/as nuevos manejando este tipo de plataformas y que recién ingresan en el mundo de la programación, es por esto que me tome la tarea de hacer esta guía lo mas sencilla posible. Espero que os haya sido de ayuda :)

1 respuesta

Gracias por el tutorial, hay personas que aun no le saben mover en esto del foro y más en compartir tu codigo. Tu explicación es muy fácil de comprender.