Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿ Como capto los Click derechos?

Pude avanzar gran parte del codigo sin ayuda, sin embargo no entiendo como se capta la informacion cuando doy click derecho, es decir en que parte de mi funcion punto, capta esa informacion para que mi contador comienze a sumar. Por ejemplo, la base de mi circulo es azul, pero cuando pongo clic derecho sumo una unidad a mi contador y cambio el color a rojo, no obstante, en que parte de mi funcion yo pongo ese parametro. Eso es lo que no entiendo, tuve que ver la ayuda del docente para poder dar respuesta, sin embargo aun tengo la duda.

Agradezco su colaboracion

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Hola Nelson, un saludo.

la función punto como tal no ejecuta nunca el click derecho, solo es una función que aumenta en 1 la variable inicial.

La acción del click derecho del mouse es pantalla.oncontextmenu, la tienes en la linea 40 de tu código.

Básicamente lo que estás haciendo en esa linea es asignarle la función a la acción de hacer click derecho, por eso cada vez que haces click derecho, ejecuta la función punto y la variable inicial aumenta en 1 y por ende cambia el color, pero dentro de la función en sí no se ejecuta el click derecho,

Espero haberte ayudado con tu duda, si no, dejámelo saber y trato de ser más específico