Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Como cambio el main por el master?

Hola, buen dia! Disculpen pero hay algo que sigo sin entender en el git bash que me pasó desde que empecé esta parte del curso. Siempre que Bruno tiene "main", a mi me aparece "master" y cuando él tiene "master", a mi se me convierte a "main. Supongo que algo de eso que no entiendo, es lo que me acaba de trabar nuevamente y no me deja mandar la información a la branch master...

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola Maria, espero que estés muy bien.

Este artículo puede ayudarte mejor con tu pregunta.

https://docs.github.com/pt/repositories/configuring-branches-and-merges-in-your-repository/managing-branches-in-your-repository/changing-the-default-branch

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Ingrid La verdad que no. Lo lei, pero no entiendo. Dice que desde la página de GitHub.com debo cambiarlo. Navegar a la página principal del repositorio. Y esto último la verdad que no sé como hacerlo.

solución!

Hola Lourdes. En las ultimas versiones de Git dejaron de nombrar a la rama principal como master, y pasaron a nombrarla main. Vos deberias pushear a la rama main.

En caso de que quieras nombrarla como master, podes hacerlo con este comando:

git branch -m <old-name> <new-name>

Exitos!

Gracias Fernando!!!! ... Github nos pone nerviosos a la mayoría, saludos cordiales