Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como cambiar el mindset

1.- Intercalando objetivos y metas facilmente realizables que me estimulen a seguir cumpliendo las que sean mas largas o dificiles
2.- Intercambiando ciertos hábitos por unos más saludables y estimulantes. Por ejemplo el como hablarme

1 respuesta

Hola Jorge, espero que estés bien

Cambiar el mindset puede ser un proceso muy enriquecedor y transformador. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte en este camino:

1. Intercalar objetivos y metas: Es una excelente estrategia. Puedes comenzar estableciendo metas pequeñas y alcanzables que te den una sensación de logro. Por ejemplo, si estás aprendiendo algo nuevo, podrías fijarte como objetivo estudiar 15 minutos al día. A medida que adquieras confianza, puedes aumentar el tiempo o la complejidad de las metas.

2. Intercambiar hábitos: Cambiar hábitos es fundamental para modificar el mindset. Puedes comenzar por identificar aquellos hábitos que no te benefician y pensar en alternativas más saludables. Por ejemplo, si tiendes a ser autocrítico, podrías practicar la autocompasión, hablándote de manera más amable y comprensiva. Un ejercicio práctico es escribir afirmaciones positivas sobre ti mismo y leerlas cada mañana.

Recuerda que el cambio de mindset es un proceso continuo y que cada pequeño paso cuenta. La paciencia y la constancia son clave.

Espero haber ayudado y buenos estudios!