Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Como cambiar el color del titulo

Hola Quiero saber como puedo modificar el color del titulo?, coloque asi en el codigo en la carpeta Style.CSS y lo guardo y aplico en wl navegador y no lo modfica, tambien probe la palabra head en vez de title y tampoco lo modifica.

title{

color: purple;

}

#banner{

    width:100%;
}

body{

background: #CCCCCC;

}

h1{

    text-align: center;
}

p{
    text-align: center;

        }


em strong{

    color: purple;
}

#mision{

    font-size: 20px;

}

Gracias! =)

3 respuestas

Existen varias maneras de modificar el color del título en una página web. Sin embargo, en tu caso, es posible que el problema sea que estás seleccionando el elemento "title" en lugar de "h1" para cambiar el color. El elemento "title" se utiliza para especificar el título de la página y no se muestra en el contenido visible de la página.

Para cambiar el color del título, debes seleccionar el elemento "h1" en tu código CSS. Por ejemplo:

h1{
color: purple;
}

Otra forma de seleccionar el elemento es especificar la clase o id del elemento h1, si es que lo tiene, en lugar de usar solo h1, por ejemplo:

.titulo{
color: purple;
}

#titulo{
color: purple;
}

Asegúrate de guardar tus cambios y refrescar el navegador para ver los cambios. Si sigues teniendo problemas, podría ser útil compartir el código HTML del título para que pueda ayudarte a solucionarlo.

Si colocaste title como nombre de clase del h1, te falta el .

.titulo{ color: purple; }

Gracias a ambos!

Confundi el titulo de la pestaña,esto:

<head>

    <meta charset = "UTF-8"> 
    <title>Barberia Alura</title>
    <link rel="stylesheet" href="Style.CSS">

</head>

Con esto, que es lo que yo queria cambiar de color y ahora si lo pude hacer.

Sobre la Barbería Alura