Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

como aplicar el circulo dorado?

siempre he creido desde pequeño que podia crear elementos para mejorar mis juegos a los que yo jugaba y no tenia presupuesto pero mi imaginacion siempre iba mas alla de todo y un simple palo lo podia convertir en un vaculo con poderes estra ordinarios, o una simple lata de atun la convertia en el radiocomunicador mas potente que pudiera existir, es asi como creo que uno debe de creer en uno mismo como en desarrollador somos los creadores de sueño que para muchos son ciencia ficsion mientras que para nosotros es una oportunidad de alcanzar el exito en nuestras vidas y mejorar la de nuestros compañeros cuando creemos en lo que hacemos y contagiamos a los que tambien creen que pueden lograrlo las metas se vuelven de intangibles a tangibles veo que solo debemos es perder el miedo a creer en lo que podemos soñar y realizar en hechos lo que soñamos. gracias.

1 respuesta

Es muy inspirador lo que cuentas, realmente la tecnología tiene el potencial para cambiar la vida humana y ciertamente lo ha hecho y a pasos agigantados. Hace unos siete años estaba navegando por internet en la madrugada investigando y di con una página web que tenía todo en lorem ipsum; me pareció muy extraño, me pregunte por qué una página estaría escrita en latín, seguí navegando y de repente apareció una imagen como una silueta de una persona y se reprodujo un sonido… casi me muero del susto; refresque la página y trata de ver que había pasado pero no pude. Años después supe de la existencia de los eventos en JavaScript y me impactó mucho entender cómo algo de lo cual era totalmente ignorante tenía la tecnología por detrás. Este año cursando este bootcamp logré crear mis primeros eventos con JavaScript y entonces la magia la hice yo.