Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cómo alcanzar mis metas?

Mis acciones principales son:

1. Vida espiritual: Asistir a misa diaria en lo posible, leer la Biblia, rezar en comunidad y orar a solas con Dios.
  2. Salud física y mental: Salir al parque a jugar baloncesto, a trotar, hacer mis abdominales en casa, comer menos grasa y reducir el azúcar y alimentarse de más verduras.
  3. Vida financiera: Pasar muchas hojas de vida a las empresas en donde mi perfil se ajuste, ahorrar más dinero, vender mis productos artesanales en el parque, participar de ferias artesanales.
  4. Vida emocional: Escuchar buena música, ver buenos programas de televisión, rodearme de gente que me dé animo, alejarme de las malas amistades.
2 respuestas

Me encanta tu aproximación a esto.

La base de todo equilibrio en una persona es la vida espiritual, porque el hombre necesita creer en algo. Potencialmente, las personas tiene que realizar una actividad para mantener en forma el cuerpo y mente para tener una salud física adecuada. Lo importante que debe tener un hombre es una vida estable y ecónomica, ya que esto con lleva a no tener preocupaciones en segundo termino y la vida financiera se destaca por invertir, ahorrar. Nadie esta exento de no bailar y no disfrutar un estilo de vida, esto hace que todas la personas deben alimentar su cuerpo con buena musica y otras actividades.