Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

como agrego html y css a figma

Buenas noches. es que en la explicacion aparece por un lado la pagina trabajada con codigo en el editor de texto y a la vez esa mis ma pagina aparece bien arreglada en figma, sol0 que no exolican como subo index y los css a figma, no encientro explicacion y no se como el editor de texto lo permita, gracias

1 respuesta

¡Hola Juan, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando la manera de agregar HTML y CSS a Figma. Sin embargo, Figma no es una herramienta de desarrollo web, sino una herramienta de diseño de interfaz de usuario. Por lo tanto, no es posible agregar código HTML y CSS a Figma.

Lo que puedes hacer es utilizar Figma para diseñar la interfaz de usuario de tu sitio web o aplicación y luego exportar las imágenes y los recursos necesarios para que los desarrolladores puedan utilizarlos para crear el sitio web o la aplicación.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)