Buen día a todos, quiero comentarles que estoy haciendo los retos de lógica de programación, hago la pregunta por que la busque y no la encontré.
Soy nuevo en programación y me estoy familiarizando con el lenguaje, pero me llamo la atención que en el reto de escribir el nombre y crear un mensaje de bienvenida con el nombre, yo lo hice con comillas simples y no me apareció el nombre, solo me aparecía de la siguiente manera ¡Bienvenido, ${nombre}!.
Empece a probar y lo probé con comillas dobles y me daba el mismo resultado, por lo cual note que las comillas simples del ejemplo son comillas simples, pero levemente inclinadas, y me pareció raro, por que los ejercicios anteriores los he estado trabajando con las comillas simples de mi teclado.
Mi consulta es si es alguna cuestión de versión de VSCode o algo parecido?
Por si no se ve la imagen.
let nombre = prompt('Por favor, ingresa tu nombre');
alert('¡Bienvenido, ${nombre}!');
let nombre = prompt('Por favor, ingresa tu nombre');
alert(¡Bienvenido, ${nombre}!
);
Hago la aclaracion que edite esta parte por que no me aparecia la imagen, y a la hora de guardar, notaran que la segunda alerta, sale en letras mas pequenas y sin comillas, me parece raro por que ahora que lo estoy editando las estoy viendo, pero cuando lo guardo solo aparece asi ¡Bienvenido, ${nombre}!, sin comillas dentro del parentesis.