no endcontraba las comillas invertidas en mi teclado , pero ya esta , cada vez mas interesante apredeos una linea mas , me dejo intrigado qu etambiem se puede llamas al js con esas comillas
no endcontraba las comillas invertidas en mi teclado , pero ya esta , cada vez mas interesante apredeos una linea mas , me dejo intrigado qu etambiem se puede llamas al js con esas comillas
¡Hola, Cesar!
Me alegra que estés encontrando interesante el curso y que hayas descubierto cómo usar las comillas invertidas en tu teclado. Estas comillas son fundamentales cuando trabajamos con template strings en JavaScript.
Las template strings nos permiten incluir variables y expresiones dentro de una cadena de texto de manera sencilla y clara. Para hacerlo, utilizamos las comillas invertidas (`
) en lugar de las comillas simples o dobles. Dentro de estas comillas invertidas, puedes insertar variables utilizando la sintaxis ${variable}
. Por ejemplo:
let numeroUsuario = 6;
console.log(`Acertaste, el número es ${numeroUsuario}`);
En este caso, el mensaje que se mostrará será "Acertaste, el número es 6", porque la variable numeroUsuario
se evalúa y su valor se inserta directamente en la cadena de texto.
Espero que esta explicación te ayude a entender mejor cómo funcionan las template strings y cómo puedes utilizarlas para mejorar tus programas en JavaScript.
Espero ter ayudado y bons estudos!