Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Comienso a programar hoy

mi saludo cordial muy buen inicion temas muy puntuanles. dejo mi codigo que practique duarantes la clase

one

youtube
2 respuestas

Hola Gabriel,

Gracias por compartir con nosotros.

¿Sabias que puedes interactuar con el resto de tus compañero por nuestro Discord? En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Yoffre, espero que esté bien.

Te recomiendo que compartas la solución de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, allí tenemos un canal exclusivo para eso (#compartatucodigo) y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos. Si conseguiste la solución te sugerimos implementar en código y compartir para poder ver las diferentes soluciones al mismo problema.

Puedes hacerlo clicando en este botón y colocando tu código entre los acentos:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios