Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Comentarios y Else

La lección fue sencilla de entender, la opción de agregar comentarios // va a ayudar en el futuro a entender qué es lo que estábamos haciendo con nuestro código y cómo podemos poner información para ayudar a otro desarrollador para que se pueda manejar y manipular nuestro código en algún futuro. Y la herramienta "Else" sirve para la complementación de la condición "if" y se utiliza para corroborar la información arrojada por el usuario y en caso de que no cumpla la condición implementar la información de que no fue cumplida la función ó implementar cambios a la condición (ciclos).

3 respuestas
solución!

Hola, podría agregarte un complemento y es que al trabajar en un equipo, todos podrán acceder a tu código y es muy importante tener buenas prácticas en la asignación de nombres de variables, también sirve la documentación. Ojalá te sirva como sugerencia complementaria. Saludos.

Muchas gracias por agregar el complemento, me ayudó a entender lo importante que es la documentación y practicar, lo tendré en cuenta para futuros proyectos :) Un abrazo.

Gracias por las respuestas, es cierto esto me ayuda mucho a calibrar mejor la información dentro de mi codigo y asi tener un flujo en orden para mis posteriores proyectos