Hola Rodrigo,
¡Gracias por compartir tu código! Vamos a revisar algunos puntos que podrían necesitar ajustes:
Declaración de variables: Cuando declaras una variable, no necesitas usar paréntesis. Por ejemplo, en lugar de let Lua = ('Nombre');, deberías usar let Lua = 'Nombre';.
Uso de comillas: Asegúrate de usar comillas correctas para las cadenas. En el caso de let mensajeDeError = ('¡Error! Completa todos los campos');, está bien, pero en alert('MensajeDeError');, deberías usar la variable sin comillas: alert(mensajeDeError);.
Errores de sintaxis: Hay un error en let saldoDisponible = 1000:; debería terminar con un punto y coma ; en lugar de dos puntos :.
Uso de prompt: La declaración let ('Nombre') = prompt('Ingresa tu nombre del usuario'); no es correcta. Debería ser let nombre = prompt('Ingresa tu nombre del usuario');.
Condiciones y alertas: En el bloque if, hay un error de sintaxis en la alerta. Debería ser alert("¡puedes obtener tu licencia de conducir!"); con el paréntesis y la comilla de cierre.
Aquí tienes una versión corregida de tu código:
alert('¡Bienvenida y bienvenido a nuestra página web!');
let nombre = prompt('Ingresa tu nombre del usuario');
let edad = prompt('Ingrese su edad');
let numeroDeVentas = 50;
let saldoDisponible = 1000;
let mensajeDeError = '¡Error! Completa todos los campos';
if (edad >= 18) {
alert("¡Puedes obtener tu licencia de conducir!");
} else {
alert(mensajeDeError);
}
Espero que estos ajustes te ayuden a mejorar tu código. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!