Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Comentarios código Nakara Martin

Ayuda a nakara martin me causa curiosidad tu ejercicio yo le haria estos ajustes.

Las funciones saltarLinea() e imprimir() se definen varias veces en el código, lo cual puede causar conflictos y errores. Es necesario eliminar las definiciones duplicadas de estas funciones para evitar conflictos.

En la llamada a la función imprimir() en la última línea, falta concatenar la cadena de texto y la expresión que realiza el cálculo del promedio del IMC. Yo opino que la sintaxis correcta sería: imprimir("El promedio del IMC calculado de Christian y Felipe es: " + (calcularImc(71,1.72)+calcularImc(75,1.73))/2);.

1 respuesta

¡Hola Dianapaolacardozo!

Es genial que estés ayudando a Nakara Martin con su ejercicio. Los ajustes que propones son muy útiles y podrían mejorar el código.

Es cierto que definir varias veces las mismas funciones puede causar problemas en el código, así que eliminar las definiciones duplicadas es una buena idea para evitar conflictos.

En cuanto a la llamada a la función imprimir(), es importante concatenar la cadena de texto y la expresión que realiza el cálculo del promedio del IMC, tal como lo mencionaste en tu respuesta. De esta forma, se mostrará el resultado correcto en la pantalla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!