1
respuesta

Comentario aleatorio

Solo quiero hacer un comentario en relacion a las preguntas que se plantean, en cuanto a mi trabajo noto mucho control y controles que violan la libertades individuales y que obviamente creo que pueden tener una influencia negativa en los resultados esperados y creo que los cambios de estos escenarios pueden lograrse en la medida que pueda transmitirles en los buenos terminos mi mal estar a mis superiores y respecto a la pregunta de que se deberia hacer es abrir una conversacion con mis superiores y hacer un planteamiento de lo beneficioso que se logrria tener mayores libertades no tanto en lo indibidual si no que en lo grupal y tambien tratar de involuchar a mis compañeros en lo posibilidades que se nos abriran en coordinarnos en un bien comun.

1 respuesta

Hola Carlos, como estás? espero que estés bien.

Sí, creo que el dialogo es una de las herramientas que pueden cambiar las cosas en el trabajo, y siempre que possíble, debe ser usado. Presentando las mejores opciones para la mayoria y haciendo del trabajo un ambiente más saludable.

Gracias por compartir tu conocimiento con la comunidad y suerte en tus estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios