Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Comentario

excelente como pueden dar respuesta para visualizar una problemantica. en esteomento paso por un emprendimiento bastate parecido a taqe y me ayudo este curso corto.

1 respuesta
solución!

¡Hola Traudy!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Me alegra saber que el curso Lean Startup te ha sido útil en tu emprendimiento. Si estás buscando una forma de visualizar una problemática en tu negocio, te recomendaría utilizar herramientas como el diagrama de causa y efecto o el diagrama de flujo.

El diagrama de causa y efecto, también conocido como diagrama de espina de pescado o diagrama de Ishikawa, te permite identificar las posibles causas de un problema y visualizar cómo se relacionan entre sí. Esto puede ayudarte a entender mejor la problemática y encontrar soluciones más efectivas.

Por otro lado, el diagrama de flujo es una representación gráfica de los pasos o procesos que se siguen en un negocio o proyecto. Puedes utilizarlo para visualizar el flujo de trabajo, identificar posibles cuellos de botella o áreas de mejora, y optimizar tus procesos.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para visualizar la problemática en tu emprendimiento. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en decirme. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!