2
respuestas

Comandos git

Para este caso para guardar en repositorio local debe usar el comando git clone con la url de proyecto que esta en github por medio del boton "code" que se encuentra en la interfaz principal del proyecto. luego de la verificacion de los cambios o modificaciones posteriores se utilizan los comandos git pull para sincronizar el proyecto o archivo, luego git status para verificar estado, git add para agregar los cambios al mismo, git commit -m"Nota de los cambios" para que quede listo para push e identificarlo por el comentario y git push para que dichos cambios sean subidos a github de forma remota.

2 respuestas

¡Hola, Cristian, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Para este caso :

  1. Lugar debe de clonarlo
  2. git add . para añadir lo que hiso.
  3. Debe de hacerle commit --m y colocarle un mensaje de actualización.
  4. Debe de hacer un git push para que se actualice lo realizado.