2
respuestas

Comandos

Buen dia

Una persona que actúa como desarrolladora front-end concluyó importantes implementaciones en el desarrollo del proyecto en el cual está trabajando y necesita verificar los cambios realizados, agregarlos en su repositorio local, guardarlos y después enviar al repositorio remoto utilizando Git. Según ese contexto, ¿qué comandos de Git puede usar para ejecutar estas acciones?

los comandos que puedo usar son

Para verificar los cambios realizados: git status .Para agregarlos en su repositorio local: git add . o git add -all. Para guardarlos cambios: git commit -m "mensaje" Para enviar al repositorio remoto utilizando Git: git push Gracias.

2 respuestas

¡Hola, Sandra, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

git status git add . git commit -m "descripcion de los cambios realizados ene l codigo" git push