6
respuestas

Comando (.length)

Hola, mis estimados, mi duda es el comando (.length) es solamente usado para igualar el tamaño de arrays o ¿se usa para otras cosas? Si se usa para otras cosas me pueden decir para que más se usa con ejemplos plis

6 respuestas

Hola Guillermo, ademas de lo que dijo el profesor Christian, nos hizo mención que length nos ayuda a saber el tamaño del arreglo pero creo que la funcionalidad va también para las cadenas, por ejemplo:

Hola, realice el programa y note que cuando utilice el metodo length ya no tenia importancia la posicion en que saliera el numero, les paso lo mismo?

Hola Guillermo,

El método ".length" en JavaScript se utiliza principalmente para obtener la longitud (el número de elementos) de una cadena de texto o de un arreglo (array).

Por ejemplo, si queremos saber cuántos caracteres tiene una cadena de texto, podemos utilizar el método ".length" de la siguiente manera:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadSi queremos saber cuántos elementos tiene un arreglo, podemos utilizar el método ".length" de la siguiente manera:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEl método ".length" también se puede utilizar para obtener la longitud de otros tipos de objetos en JavaScript, como objetos y funciones. Sin embargo, su uso en estos casos es menos común y se suele utilizar en situaciones específicas.

Por ejemplo, si queremos saber cuántas propiedades tiene un objeto, podemos utilizar el método ".length" de la siguiente manera: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadSi queremos saber cuántos argumentos se le pueden pasar a una función, podemos utilizar el método ".length" de la siguiente manera:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Espero haber podido aclarar tus dudas con el uso de ".length". Saludos!

Si te ayudó la respuesta puedes marcarla como resuelta ;)

Hola, realice el programa y note que cuando utilice el metodo length ya no tenia importancia la posicion en que saliera el numero, les paso lo mismo?

Georgina Lucia, mira comparto este ejemplo para que pueda contextualizar mejor el uso de length con arreglos, esperando te sea de utilidad.