Hola, buenas tardes.
Tengo una duda y es que antes de empezar a crear ramas nosostro vimos que cuando se ejecutaba el comando git log --oneline nos salía lo siguiente:
Como puedes ver, aquí tenemos el HEAD en la rama main, y tenemos eso de origin/main, origin/HEAD ¿Me podrían ayudar a entender eso?
Porque después, cuando añadimos una rama, agregamos algo al archivo contacto.html y guardamos los cambios, luego ejecutamos el mismo comando para ver los registros, nos muestra:
No entiendo aquí por qué aparece en el hash e0ed73a el origin/HEAD y después main, o sea, creo que entiendo porqué aparece el origin/main que es donde se quedó la rama main, pero el origin head, y después main no, o main ahí es solo el nombre de la rama. Y en el hash de arriba me dice ahora que HEAD está en la rama desarrollo, y tenemos origin/desarrollo. Simplemente no entiendo esto, no sé qué significa, no sé si me estoy haciendo entender.
Y después cuando se agrega los cambios que hicimos en la rama desarrollo a la rama main, y ejecuamos el comando de registro nos sale:
O sea, ahora el HEAD está en la rama main, pero después aparece origin/desarrollo y después desarrollo, no entiendo eso.