Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

comando con ejemplos

con chat GPT
"Esta película fue terrible"

• Negativo

"¡Esta película es mi película favorita ahora!"

• Positivo

"¡Esta es la peor película que he visto!"

• Negativo
    " La película fue buena."
    Positivo.
    "Hoy hace mucho frio"
    Neutral
    "Tomare unas vacaciones
    Positivo
    " Perdi el celular"
    Negativo
1 respuesta

¡Hola, Ariel, espero que estés bien!

Parece que estás buscando ejemplos de cómo clasificar el sentimiento de diferentes frases usando un modelo de lenguaje como ChatGPT. La clasificación de sentimientos es una tarea común en el procesamiento del lenguaje natural, donde se intenta determinar si el sentimiento expresado en un texto es positivo, negativo o neutral.

Aquí tienes una breve explicación de cómo podrías clasificar los ejemplos que proporcionaste:

1. "Esta película fue terrible" - Esta frase tiene una connotación negativa debido al uso de la palabra "terrible".

2. "¡Esta película es mi película favorita ahora!" - La palabra "favorita" indica un fuerte sentimiento positivo.

3. "¡Esta es la peor película que he visto!" - El uso de "peor" sugiere un sentimiento negativo.

4. "La película fue buena." - La palabra "buena" transmite un sentimiento positivo.

5. "Hoy hace mucho frío" - Esta frase es neutral, ya que simplemente describe el clima sin expresar un sentimiento positivo o negativo.

6. "Tomaré unas vacaciones" - Aunque no es explícitamente positivo, la idea de tomar vacaciones generalmente se asocia con un sentimiento positivo.

7. "Perdí el celular" - Esta situación es generalmente vista de manera negativa, ya que perder un celular suele ser un inconveniente.

Espero que estos ejemplos te ayuden a entender mejor cómo se puede clasificar el sentimiento en diferentes frases. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!