A mi tampoco me permite utilizar el comando cd.. El mensaje de error que arroja es command not found No entiendo porque dice que no encuentra ese comando. Alguien le pasa lo mismo?
A mi tampoco me permite utilizar el comando cd.. El mensaje de error que arroja es command not found No entiendo porque dice que no encuentra ese comando. Alguien le pasa lo mismo?
Hola Pablo,
Entiendo que estás teniendo problemas para utilizar el comando "cd.." y te aparece el mensaje de error "command not found". Este error generalmente ocurre cuando el sistema no reconoce el comando que estás intentando ejecutar.
El comando "cd.." no es válido en la mayoría de los sistemas operativos. El comando correcto para retroceder un directorio es "cd .." (con un espacio entre "cd" y "..").
Por ejemplo, si estás en el directorio "/home/usuario/documentos" y quieres retroceder al directorio "/home/usuario", debes escribir "cd .." y presionar Enter. Esto te llevará al directorio anterior.
Recuerda que los comandos en la línea de comandos son sensibles a mayúsculas y minúsculas, por lo que debes asegurarte de escribirlos correctamente.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!