Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Color plomo

Hola tengo una pregunta. Es que al hacer la parte del color plomo, la página no me guarda los cambios con este color. Y sí, estoy muy seguro de tener bien los archivos y el enlace entre ellos, y de estar escribiendo bien el código. De hecho, al hacer otros cambios estos me aplican sin ningún problema, o al hacer los cambios con otros colores diferentes... ¿saben qué puede estar pasando, cómo puedo solucionar este problema? Gracias por su ayuda.

2 respuestas

¡Hola John!

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a un error en el código. Asegúrate de que el código que estás escribiendo para el color plomo sea correcto y esté escrito de la manera adecuada.

Si estás seguro de que el código es correcto, es posible que el problema se deba a la caché del navegador. Prueba a borrar la caché de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Si el problema persiste, puede ser útil revisar el código de la página y asegurarte de que no haya ningún error de sintaxis o de enlace.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

podrias ver el codigo correcto del color plomo en ingles a veces los colores en ese idioma son mas precisos