Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Coloco nombre y correo pero al final me salen otros

Hola, estaba siguiendo los pasos pero cuando digito git log me aparece como nombre Mna Lisa (que no tengo idea que es) y como correo: jeka_0915@hotmail.com (que si es un correo mio pero se supone que habia ingresado es otro que es gmail).

dejo todos los pasos que hice para ver que fue o que estoy haciendo mal, solo hay un error en una parte que digite conig en ves de config,

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola , espero que estés muy bien.

El nombre "Mna Lisa" y el correo electrónico "jeka_0915@hotmail.com" que aparecen en el historial de commits son las configuraciones de usuario que Git está utilizando actualmente. Es posible que se haya configurado incorrectamente o que haya una configuración global establecida en tu sistema.

Para corregir la configuración del nombre y el correo electrónico en Git, puedes seguir estos pasos:

Abre una terminal o línea de comandos y navega hasta el directorio de tu repositorio Git.

Ejecuta los siguientes comandos para establecer tu nombre de usuario correctamente:

git config --local user.name "Tu Nombre"

Reemplaza "Tu Nombre" con tu nombre real.

A continuación, ejecuta el siguiente comando para establecer tu dirección de correo electrónico:

git config --local user.email "tu-correo@ejemplo.com"

Reemplaza "tu-correo@ejemplo.com" con tu dirección de correo electrónico correcta.

Una vez que hayas realizado estos pasos, vuelve a ejecutar git log y deberías ver el nombre y el correo electrónico correctos asociados con tus commits.

Recuerda que puedes configurar diferentes niveles de configuración en Git, como --local, --global o --system. Si deseas establecer la configuración de forma global para todos los repositorios, puedes utilizar --global en lugar de --local al ejecutar los comandos anteriores.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios