Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

colaboradores desmotivados

La gestión tradicional podría disminuir la motivación de los colaboradores ?

2 respuestas

Hola Andrea. Si, En la gestiòn tradicional tenemos 2 tipos de personas: Existe una jerarquia muy marcada que son los pensadores que son aquellos que tienen la facultad de pensar, tomar decisiones, establecer estrategias y encargados de establecer el marco de trabajo. Y los ejecutores que se encargan de ejecutar todo lo que los pensadores les proponen. Al sentirse los ejecutores sin oportunidad de generar nuevas ideas, que sus propuestas no son escuchadas, y no hay lugar para la creatividad, se produce un sentimiento de desconfianza que ira mermando la motivaciòn de los colaboradores.

Hola Andrea. Si, basada en mi presente experiencia laboral, dentro de un ente basado en la tradicional organizacion burocratica, estoy totalmente convencida de ello. Como opina Mireya, exiten dos tipos de empleados, los colaboradores y quienes van para recibir su paga mensual. En este tipo de organizaciones de gestion tradicional y liderazgo impuesto, no da lugar al desarrollo de los colaboradores. Quienes ademas de sentir frustracion, desmotivacion concluyen cayendo en la actitud de los demas empleados o retirandose de la empresa.