Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

codigo JAVA

buenas noches, el codigo java de la consigna seria el siguiente:

public class PrimeraClase {

public static void main(String[] args) {

System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!");
    }

}
1 respuesta

¡Hola Ricardo, espero que estés bien!

Tu código parece estar correcto y cumple con la consigna de la actividad. Has creado una clase llamada PrimeraClase y dentro de ella, el método main, que es el punto de entrada de cualquier aplicación Java. Además, el mensaje que se imprime en la consola es exactamente el que se pide en la tarea.

Para asegurarte de que todo funcione como se espera, aquí tienes algunos pasos que podrías seguir:

1. Verifica tu entorno de desarrollo: Asegúrate de haber configurado correctamente tu entorno de desarrollo, como IntelliJ, y que Java esté instalado y configurado en tu sistema.

2. Ejecuta el programa: En IntelliJ, puedes ejecutar tu programa haciendo clic derecho sobre el archivo PrimeraClase.java y seleccionando "Run 'PrimeraClase.main()'". Esto debería mostrar el mensaje en la consola.

3. Revisa la consola: Si todo está configurado correctamente, deberías ver el mensaje "¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!" en la consola.

Si encuentras algún error al ejecutar el programa, verifica los mensajes de error en la consola, ya que pueden darte pistas sobre lo que podría estar mal.

Espero haber ayudado y buenos estudios!