Hola Yineth, un gusto saludarte!
Me pareció muy acertada tu lógica adicional para comprobar si el número esta afuera del rango estimado. Pero me gustaría ayudarte con unas observaciones:
Te falto convertir la variable n en parseInt(), ya que se requiere de un número, y sería una buena practica de programación, porque JS el prompt() convierte en String y se supone que te cogería en la multiplicación pero si realmente deseas hacer otra cosa, ya realmente tendrías un problema.
Lo otro que me gustaría ayudarte es asignar dentro del if principal que también termita hacer una comprobación que valide si el n número sea menor que cero, ya que no estaría permitido tener un rango de menor a cierto número, debido que el programa requiere un rango de 0 a 10, pero con tu lógica adicional el usuario permitirá ser un número cualquiera (excelente por eso):
...
var n = parseInt(prompt("Ingreso un número n"))
var numeroPensado = sorteo(n);
var numeroLanzado = parseInt(prompt("Ingrese un número entre 0 a " + n))
if (n < 0) {
imprimir("El número [n], no debe ser menor que cero, por favor repita!");
}else {
if (numeroLanzado > n) {
imprimir("El numero lanzado esta afuera del rango, por favor repita!");
} else {
if(numeroPensado == numeroLanzado){
imprimir("Usted acertó, Yupii!")
} else{
if (numeroLanzado > numeroPensado){
imprimir("Usted erró, el número pensado " + numeroPensado + " era menor que tu número lanzado " + numeroLanzado);
} else{
imprimir("Usted erró, el número pensado " + numeroPensado + " era mayor que tu número lanzado " + numeroLanzado);
}
}
}
}
</script>
Espero te ayude este complemento con tu lógica.