1
respuesta

Code language not supported or defined

Si le doy al botón de Play para ejecutar la página me aparece este mensaje. Sé que puedo ir a mis archivos y de ahí abrir mi archivo html en el navegador pero me interesa saber por qué me aparece este mensaje. Gracias por su atención.

1 respuesta

Hola Gustavo, espero que estés bien

Gracias por tu pregunta. El mensaje "Code language not supported or defined" generalmente aparece cuando estás utilizando un lenguaje de programación que no está soportado o definido en el entorno en el que estás trabajando.

Para solucionar este problema, asegúrate de tener instalado el lenguaje de programación correcto y que esté configurado correctamente en tu entorno de desarrollo. Por ejemplo, si estás utilizando un editor de texto como Visual Studio Code, puedes instalar extensiones específicas para el lenguaje que estás utilizando.

También es importante verificar que estás utilizando la sintaxis correcta para el lenguaje que estás programando. A veces, un error de sintaxis puede hacer que aparezca este mensaje de error.

Si has verificado todo esto y el problema persiste, te recomendaría buscar en la documentación o en foros especializados sobre el lenguaje de programación que estás utilizando. Es posible que otros usuarios hayan experimentado el mismo problema y hayan encontrado una solución.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu programación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!