1
respuesta

code flexbox flex-wrap

comparto código de mi programa con la cual estamos trabajando y con comentarios que puede ser entendible para mis tutores quienes lean este foro.

.rodapePrincipal-navMap-list{
    display: flex;
    flex-direction: column; /*usa los items o elementos en columnas */
    height: 250px; /*hasta este paso los items están en columnas pero debo agregar nuevo code para que respete el espacio del footer porque se salen los elementos de su espaciamiento
    para eso debo agregar un code llamado flex-wrap: wrap; que hace que mis elementos cuando lleguen a 250px quiebre y pase nuevamente pero al lado de los que ya estan organizados. */
    flex-wrap: wrap;
}
1 respuesta

Hola Stive, espero estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje, continúa con ese empeño. Para agilizar el tiempo de respuesta en caso de dudas relacionadas con los cursos, estamos priorizando el foro para postear dudas.

En caso que desees compartir tus ejercicios o actividades dispusimos en Discord un canal exclusivo para ese fin (#compartatucodigo)

Te dejo éste link que muestra donde puedes compartir tus actividades https://www.youtube.com/watch?v=ZhXdFO6SxQ4

Si necesitas ayuda, estaremos aquí! Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!